finales y comienzos

zerua

Esta semana doy por finalizada otra etapa laboral. Antes fueron diez años en bidegintza, casco viejo de Bilbao y tercer sector. Ahora algo más de año y medio en el equipo de vivienda de gobierno vasco. Cuando cerre la etapa anterior abrí un fotolog, hoy me planteo abrir un blog.

En este tiempo siempre he mantenido la sana costumbre de formarme, reflexionar y acompañar en estos dos caminos a otras personas. En el ultimo tiempo los blogs, webs, redes sociales, … están siendo para mi canales privilegiados para encontrarme con otras personas y colectivos.

Los lugares comunes son diferentes y asi los seguire manteniendo en este espacio, el tiempo que dure; entender a las personas, familias y  organizaciones, arte, comic, fotografia,…

Bienvenidos y bienvenidas a esta ventana a mí.

Anuncios

13 Respuestas a “finales y comienzos

  1. Ya has tardado en caer;-) Bienvenido al mundo blogueril!!!

  2. Y ahora qué? Sabes lo que te depara la vida o estás en un periodo de búsqueda y espera? Sea lo que sea, espero que vaya bien. Un beso

  3. BIENVENIDO, COMPAÑERO!!!

  4. Amigo Asier,
    Nos pasamos la vida buscando y aprendiendo, afortunadamente. Los medios, los caminos cambian, pero el objetivo permanece: crecer como personas, hacernos mejores. Espero que este blog que inauguras sea un camino de aprendizaje y crecimiento. Estoy seguro de que, para quienes te seguimos, será una fuente de inspiración.
    Un abrazo

  5. Izaskun Gallastegi

    Querido Asier,
    he accedido a tu nuevo blog con mucho entusiasmo. Un beso muy grande …

  6. Aupa Asier! Yo tb te sigo en la sombra, y aprendo de ti! Animo en esta nueva etapa, besos, Itziar

  7. Seguro que las etapas que vienen son interesantes e intensas. Lo son ya, sólo por el hecho de pertenecer al presente. Espero y deseo poder encontrarme y compartir también contigo en este espacio.
    Un abrazo goxo.
    Ondo izan.

  8. Qué bien!! estoy segura de que este espacio va a ser uno de los que más visite…Un beso enorme

  9. Bienvenido a la blogosfera

  10. Ajajajá… ya sabía yo que no podías tardar en caer en la tentación. Y qué bueno, qué suerte contar contigo en este mundo blogosférico. Así tendremos una excusa y un espacio más para compartir pensamientos, afición por la belleza, las artes y las tonterías que se nos ocurren.

    OngiEtorri, laguna!

    (por supuesto, que sepas que quedas fichado desde este mismo instante: todo lo que postees puede ser RSSeado en tu contra).

  11. asiergallastegi

    Primer impacto de lanzar el blog completamente satisfactorio. Un monton de cariño en forma de mails y comentarios a estas entradas. Mil gracias. Continuo en la aventura.

  12. Tiene muy buena pinta tu blog. Enhorabuena.

  13. Asier, obivamente estabas llamado a abrir uno de estos aparatos que llamamos blogs.

    Para mi tu estreno es una magnífica apertura.

    Te seguiré todo lo que pueda.

    Un abrazo,

    PD: ya te he linkado en mi blog