Dos jornadas interesantes en un mismo día

Mañana coinciden en el tiempo dos convocatorias para la reflexión que me parecen de muchisimo interés. Aun no tengo muy claro como lo voy a hacer.

logo_grande_casPor un lado mis antiguos compañeros de la viceconsejeria de vivienda, liderados por el observatorio de la vivienda organizan las jornadas sobre Crisis Financiera y Sector inmobiliario. Teneis el programa en su pagina web. Vereis que abre el encuentro  Leopoldo Abadía “el ninja de la crisis”.

destacamos3Por otro lado Lanekintza nos convoca al día de la persona emprendora. No tengo hueco en el trabajo de la tarde y es una pena porque trabajaran én clave de taller con Serious lego play.

Esta todo inventado y es muy probable que lo que hagan con figuras Lego otros ya lo estemos planteando con figuras y lana, bolsas de te,…

A ver si hay suerte y puedo encontrar un lugar. Luego os cuento…

(Juanjo en su blog PIRAMIS nos cuenta la conferencia inaugural a cargo de Leopoldo Abadía)

2 Respuestas a “Dos jornadas interesantes en un mismo día

  1. Pues don Leopoldo Abadía, de profesión Ninjólogo, ha estado mazo gracioso. De partirse el pecho a reír. A ver si saco un rato y os cuento…

  2. asiergallastegi

    Estuve tentado de acercarme a primera hora. Ninja especialista en charlar de economia con el mismisimo… Buenafuente!! Te ví al final de la tarde pero salías corriendo. ya estaremos. Un abrazo