2009 en imagenes. Suerte con el 2010

Me estoy quitando de algunas cosas. Y he tenido dudas de como afrontar estas fechas desde el blog. Los cruces de posts sobre navidades ateas, agnósticas y creyentes me han hecho pasar unos ratos realmente interesantes. He leído muy a gusto las entradas de @yoriento @jesusfdez @schuschny

Me gusto especialmente la manera que ha tenido de orientar un tema como la navidad la gente de Ibaizabal Telebista sacando a nuestra cultura (como si hubiera una, grande y libre ;D) del centro y dando voz a otras personas que conviven con nosotros/as. (El audio esta en Euskera. Si alguien tiene mucho interés podemos ayudarle a entenderlo)

En este pequeño-gran barrio de la blogosfera hay mucho escrito sobre empachos, familias, regalos, buenrollismo, amistad, reencuentros, frío-calor,… Poco puedo aportar yo.

Me entraban ganas de aferrarme a un ritual más “civil” y pensar en clave de año. Un pequeño balance de estos doce meses. Pensar en clave de aprendizajes… Por un lado tengo la sensación de haber sido muy transparente en este espacio, por otro como que me falta tiempo y/o energía para invertir la profundidad necesaria.

También os tengo que confesar que estoy algo hipnotizado por el trabajo que esta haciendo @juleniturbe en su blog estos últimos días y casi prefiero aprender un poco más reflexionando desde sus aportaciones. (Gracias otra vez) @Amblletradepal compartió deseos para el 2010 y @cumclavis sus fotografías de su año como proyecto y un análisis que me gusto mucho por cercano (otra vez).

Así que dándole una vuelta más y en un alarde de creatividad (modo irónico on) me he preparado un pequeño vídeo con algunas de las fotos que he ido echando estos meses. Sin más palabras.

Muchas fotos de las de capturar imágenes que me emocionan por algún pequeño detalle, algunas que hablan de mis espacios más profesionales y pocas (os imaginareis las toneladas de fotos que tengo de mis chavales) de los míos.

Esto para daros las gracias. 2009 es mi año “redes sociales y web 2.0” y no como “nicho de mercado” si no como lugar de encuentro y crecimiento dónde seguir enredándome.

Y para desearos un 2010 lleno de todo lo mejor.

Un abrazo enorme

Asier

Anuncios

28 Respuestas a “2009 en imagenes. Suerte con el 2010

  1. Bonito vídeo. Mila esker, Asier.

  2. Precioso. No salgo, pero me ha parecido verme en alguna de las calles de Bilbao…

    Me has emocionado.

    Un abrazo y buen 2010.

  3. Asier, un abrazo de nuevo año¡ Me gustó lo que dijo alguien sobre 2010, un periodo para construir 🙂

  4. Ritmo y color para el año nuevo, una bonita manera de enfocar lo que está por llegar. Y nosotros que lo disfrutemos y lo sigamos compartiendo.

    Zorionak eta Urte Berri On! Un fuerte abrazo, Asier.

  5. buenísimas fotos, felicidades!

    tengo pendiente una lectura más sosegada de tus entradas sobre liderazgo, muy interesante

    abrazos

  6. asiergallastegi

    Jesús, Alfonso, Anna, José gracias por pasaros por aquí. Va terminando 2009 que ha tenido muchas cosas buenas y entre estas conoceros. Un abrazo enorme y para 2010 más y mejores enredos.
    Asier

  7. Me ha encantado!! Espero que este año que viene podamos compartir muchos más momentos. Zorionak eta urte berri on!! Musu asko!

    • asiergallastegi

      No tengas dudas Maria. Nos seguimos encontrando. Ya tenemos pendiente un café para el mes de Enero ¿vale?
      Un beso

  8. ¡¡¡ehhhh, salgo en una foto!!! 🙂 Ha sido un año difícil, diferente, pero me sumo a dos reflexiones: una del texto: el aprendizaje, y otra con la que cierras el vídeo: más enredos.

    • asiergallastegi

      Aprendizaje y enredos. Si. El 2010 va a tener mucho de esto y vamos a verlo y experimentarlo bien cerca. Un abrazo enorme!!

  9. Precioso, me ha encantado esa foto de grupo.. no, en serio, me gusta formar una pequeña parte de los momentos que recuerdas de tu año 2009… aaaahhhh!sorry pa los que no estais, jeje. Hay que pasar unas cuantas para eso. Y eso, feliz 2010. Otra cosa es que lo sea, pero tienes muchas cosas para conseguirlo. Muas.

    • asiergallastegi

      Va a serlo, no tengo dudas. Con mucho trabajo, inseguridades, personas, proyectos, constelaciones (;D),…
      Eres-sois parte muy importante de mis últimos meses.
      Eskerrik asko guapa
      Y para ti mucho y muy bueno para este 2010.
      Besos

  10. Pingback: Se acabó 2009 « Músico, poeta y loco

  11. Mil gracias, Asier. Simplemente touching. Me has hecho añorar aún más estar allí en Euskadi. Creo que las próximas vacaciones me voy para allá… 🙂
    Un abrazo y muy muy feliz y constructivo 2010.

  12. No sé si voy a llegar a tiempo a mi destino nocheviejero pero no me importa. Me ha encantado relajarme esta mañana viendo tus preciosas y sugerentes fotos. Un fuerte abrazo y un feliz 2010.

  13. Eskerrik asko Asier por este regalo fotográfico…nos encontraremos a lo largo del 2010…

    Un abrazo! urte berri on!!!
    Gorka

  14. Muchas gracias por la felicitación, me ha encantado el video y la música.
    FELIZ AÑO para todos, que tengamos paz, alegría, amigos, salud y lo que a cada uno más falta le haga.
    Isabel

    • asiergallastegi

      Un abrazo Isabel. Me encanta guardar esta conexión. Además te debo una. ;D Un abrazo enorme

  15. Asier,
    Eres un artista. Feliz 2010.

    Un abrazo,

    Mikel y Ainhoa

    • asiergallastegi

      Hola Familia
      Que bueno veros por aqui. Sigo siendo igual de artista que siempre. Uno hace lo que puede, jugando, trasteando y compartiendo.
      Eskerrik asko y todo lo mejor para el 2010.

  16. Zorionak tocayo!!!! contar contigo en este complicado 2010 hace que todo se vea mejor y mas ilusionante.
    Fotos muy chulas por cierto.

    Recuperate y un abrazo.

    • asiergallastegi

      En alguna de las fotos salías ¿verdad? Nuestro proyecto en común me parece uno de los retos más bonitos del año. Ya verás como vamos a aprender, mejorar en resultados y pasarlo bien.
      Un abrazo enorme

  17. Urte Berri on Asier que en el 2010 sigas “jugando trasteando y comportamiento” que tienes mucho que decir y nosotros mucho que escuchar!!

    Un abrazo enorme

    Esti

    • asiergallastegi

      Las fotos las conocías, je. Ya sabes que en esto nunca sabe dónde esta el comienzo y dónde el final. Nos escuchamos y nos decimos. Un beso enorme. Ahora ya conoces a mi chica y nuestras fantasias irlandesas…
      Un besazo