Red y solidaridad

Hace unos días me llego un mail de Nestor y Arantza pidiendo que moviéramos una carta con el fin de desbloquear la relación con un hospital de los EEUU dónde, de manera experimental, están lanzando un tratamiento contra la enfermedad de Batten que sufre su hija Arene.

Tenéis toda la información en la pagina web http://kepasangroniz.org que la familia y sus amigos lanzaron hace un tiempo y que ahora se va actualizando con el cotidiano de esta nueva batalla por abrir una nueva puerta.

La propuesta de abrir un espacio en facebook ha tenido buena acogida. Hoy y a esta hora más de 600 personas dentro del grupo, comentarios espontáneos llenos de cariño y difusión de la situación y campaña en cada uno de los perfiles de estas personas potenciando que esta información y emoción llegue a más y más personas.

Además recabamos contactos de personas influyentes de diferentes sectores que seguro van a ser llave para puertas. Esa es el objetivo de la llamada, reunir personas con llaves para abrir puertas.

Nestor comentaba ayer por la noche que la respuesta “le reconcilia con la vida”. A mi me emociona. Animo!!

Un abrazo

4 Respuestas a “Red y solidaridad

  1. ¡Ánimo! ¡Ojalá se pueda salvar Arene! Un abrazo

  2. Eskerrik asko Asier! por implicarte precisamente con la red que tan bien manejas, tanta fuerza tiene y así cada uno y cada una podamos apoyar en la medida de nuestros recursos y posibilidades.
    Un beso.

    • asiergallastegi

      Ines. Tu fuiste la persona que me hizo vivir de cerca la enfermedad de Kepa y su muerte. De una forma importante estas en el origen de esta aventura brutal y tan emocionante. Asi que Eskerrik asko zuri ere!!