Representación gráfica de intereses, servicios y herramientas

Estoy dando una vuelta últimamente a mi manera de contar las cosas. Espero que en unas semanas podamos ver esta casa con otro aspecto y con más personalidad, si cabe. Me están echando un cable buenos amigos y eso seguro que llega a buen puerto ;D

Sobre contar lo que hago… Siempre he pensado que este blog era un buen lugar para conocer las batallas en las que ando metido e incluso algunas estrategias de nobatalla. Hace unos meses Enrique me provocaba la reflexión desde algo parecido a; Alguien que quiera trabajar contigo ¿sabe que es lo que puedes ofrecerle?.

La semana pasada escuchaba a Julen explicar su grupo de actividades con un triangulo que comenzaba a tomar forma de rombo.

Eugenio y sus diagramas (no solo los dibujos) sencillos y poderosos me daban el ultimo empujon para intentar concretar un poco más.

Es solo un paso más. Es solo una beta, la que me sirve para este Sábado lluvioso. Seguiremos profundizando…

5 Respuestas a “Representación gráfica de intereses, servicios y herramientas

  1. Me gusta este diagrama…tiene algo de magnético. También me identifico con la idea que sugieres. Observaré como te desenuelves en ella y aprenderé…
    Aquí no llueve pero podría…

    • asiergallastegi

      ;D Manel… Pues si, andamos experimentando. Quitandome de encima la necesidad de acertar siempre y así le dedico bastante energía y tiempo a los intentos. Casi perdiendole el respeto…
      Y en formas también. Aprendemos juntos.
      Un abrazo!!

  2. Una pregunta que no espera respuesta, solo es para “pensar” ¿qué hay en el centro entre las dos curvas?¿las curvas se mueven o son estáticas?

    Nota: Estoy ahora contándole a mi hija la representación de curvas, y tiene su intríngulis

    • asiergallastegi

      Me encantará aprender de tu mirada y si encima es como para explicarla a una cría… hummmmm La imagen es resultado de huir de una estrella de seis puntas que recogiera herramientas y “servicios”. Y tu comentario me hace preguntarme por el vacío de entrecurvas…
      Me impresiona el vacío, la escultura que la reconoce, me entusiasma tocar las obras de chillida, oteiza, serra y leer sus reflexiones sobre el vacío…
      Va a ser que tenía su porque sin yo saberlo.
      Graciasss

  3. Pingback: Los números de 2010 (por defecto los de worpress, porque no) « enredando+korapilatzen